WINcollections

6 colecciones de suelos de parquet exclusivas de WINco. Con diseños de parquet de madera de diferentes estilos pensados para adaptarse a los más variados gustos y proyectos. Creatividad para cautivar con la excelencia a nuestros clientes. Descubre la colección que más encaja con tu instalación y tus gustos, y verás todas las alternativas de parquets que ponemos a tu disposición.

Ver todas

ESENCIALES

Suelos de parquet pensados para cubrir las necesidades más esenciales, importantes y necesarias. Una extensa gama de producto donde cubrir la mayoría de opciones.

SPECIAL

Fuera de lo corriente. Parquet de madera con cierta exclusividad, ya sea por su formato o por su carácter. Un parquet con protagonismo absoluto ¡fuera de lo corriente!

RECLAIMED

Parquet con aventuras reales del siglo pasado. El claro ejemplo de la reutilización de aquello que perdura en el tiempo. Maderas con más de 100 años de antigüedad, con misterios escondidos e historias lejanas. 

ARBONY

La marca más prestigiosa y especialista en tratar el auténtico roble francés y envejecerlo con un trato respetuoso y exquisito. Un viaje en el tiempo a la Francia del siglo XVII, el esplendor de los palacios de Versailles y los auténticos “châteux”.

BASIC

Suelos de parquet sencillos, donde lo primordial es lo importante. Pavimentos de madera con colores principales y muy actuales, fáciles de combinar y agradecidos en el resultado final.

CLASSIC

Parquet de madera que perdura en el tiempo y que es motivo de imitación. Un culto a lo tradicional y que representa un concepto de interiorismo en su esencia.

VINILO - LVT

La alternativa a la madera donde diseño, practicidad y versatilidad se unen para obtener un resultado más allá de lo esperado.