Servicios especiales para profesionales

WINpro

Si eres un profesional cuentas con todo nuestro apoyo para incorporar las mejores maderas en tus proyectos. Tras más de 25 años de experiencia en la venta e instalación de parquets, en WINco sabemos que si trabajamos juntos ganamos todos. Por ello hemos creado servicios especiales para profesionales, como la entrega de muestras de suelos de madera en solo 120 minutos o la consulta de forma fácil de los precios de los parquets WINco.

Para disfrutar de nuestros servicios especiales y recibir información de los parquets que vayamos incorporando solo tienes que registrarte aquí.

A continuación puedes ver algunos de nuestros servicios especiales para profesionales.

SOLICITA MUESTRAS DE PARQUETS Y RECÍBELAS EN SOLO 120 MINUTOS

Podrás disponer de muestras de parquets en tiempo record para tus moodboards o simplemente para poder ver con tus clientes y sentir su textura.

Si estás registrado,  podrás solicitar las muestras desde la ficha de cada parquet que encontrarás en esta web:

  • Las recibirás en solo 120 minutos en las siguientes poblaciones: Barcelona, L’Hospitalet de LLobregat, Sant Adrià de Besòs, Badalona, Sta. Coloma de Gramenet, Esplgues de Llobregat, St. Just Desvern, St. Joan Despí, y Cornellà.
  • Para otras zonas, podrás consultar el plazo de entrega, que trataremos se adapte a tus necesidades.

El precio de cada muestra es 1,20€ más gastos de envío de 6,90€  (IVA incluido)

Bodegón de planos y muestras de suelos de madera

PRECIOS DE LOS PARQUETS WINco EN TIEMPO REAL

También podrás consultar en tiempo real y de forma fácil el precio de los parquets WINco. Tan solo tendrás que introducir el nombre del parquet y obtendrás la lista de precios de ese modelo organizada por formatos, anchos, grosores y selección de madera.

Si no conoces el nombre del parquet WINco, podrás filtrar por formatos, anchos y grosores para obtener la lista de parquets y sus precios .

¿Te apuntas a WINpro? Solo tienes que registrarte aquí.

Plano general del interior del showroom de parquets WINco
Cart
  • No products in the cart.