El mejor parquet del mundo

WOOD INTERIOR COMPANY

WINco es una empresa de parquet con más de 25 años de experiencia en el sector de pavimentos. Su personal está altamente cualificado tanto a nivel académico como profesional. Ante la inquietud de querer siempre ofrecer un producto especial y diferente, y su afán diferenciador nos lleva a emprender una serie de viajes para conocer más profundamente todos aquellos proveedores en los que podamos confiar y ser pieza clave en la proyección empresarial.

Calidad, diseño y servicio son la clave a la hora de elegir compañeros de viaje. Porque solo las relaciones empresariales entendidas a largo plazo son las que nos lleva a la clave del éxito. Sólo de esta manera tendremos el mejor parquet del mundo para cada uso y proyecto. La búsqueda de aquello que es realmente especial para cada cliente.

Primer plano del interior de la empresa de parquet WINco

PAVIMENTOS DE MADERA

WINco parquet design

El pavimento de madera está presente en todas las habitaciones de tu hogar y puedes sentirlo bajo tus pies todos los días. El ciclo de vida de un buen suelo de parquet se mide en años, y los mejores parquets del mundo, en décadas. En WINco diseñamos y elegimos pavimentos de madera de una sola tabla que duran de una generación a la siguiente. Nuestro compromiso es poder ayudarte para encontrar un suelo exclusivo y original.

La mejor materia prima posible se utiliza en la fabricación de los suelos de madera de la empresa de parquet WINco. El contrachapado de abeto y abedul nórdico se utiliza en las estructuras de la capa base y media. El roble utilizado en los materiales de la superficie proviene de Europa, principalmente de Europa Central, siendo el roble francés el más valorado por su contenido en taninos. Nuestros estándares de calidad son estrictos. Nuestros proveedores seleccionan y adquieren toda la materia prima de madera ellos mismos. La madera ingresa en fábrica como tablones rugosos, y su viaje para convertirse en el mejor suelo de madera de tablones individuales del mundo comienza con una clasificación cuidadosa y una inspección de calidad.

El aspecto amplio de tablón, los biseles y las diversas opciones de color y superficie distinguen a WINco de otros parquets. Hay varios anchos de tablero diferentes para que pueda elegir. Un número casi ilimitado de opciones de color que van del natural al blanco y del tono medio al ébano garantizan un parquet de madera adecuado para todos los interiores y usos, desde minimalista hasta clásico, desde casas a pisos y desde oficinas hasta restaurantes. Para quienes valoran la calidad.

El parquet es una de las superficies más grandes de la casa. Por lo tanto, es importante que los pavimentos de madera no emitan químicos dañinos para las personas, como el formaldehído, en el aire interior. Se sabe que el formaldehído irrita los ojos y las vías respiratorias incluso en pequeñas cantidades. También se sospecha que está relacionado con el asma y los síntomas alérgicos. WINco no comercializa suelos de madera que no cumplan los más estrictos requisitos. Muchos de nuestros proveedores fueron de los primeros en el mundo en abandonar por completo el uso de adhesivos que contienen formaldehído en sus productos.

En WINco valoramos la biodiversidad y seguimos los principios del desarrollo sostenible y el comportamiento ético de los negocios. Nuestra materia prima proviene de bosques europeos con certificación PEFC y FSC. Nuestros productos cumplen con todas las directivas de la UE y las clases de juntas adhesivas y de emisión más exigentes del mundo. También nos esforzamos por utilizar los desechos y subproductos creados en la producción. Por ejemplo, el serrín producido como subproducto del aserrado se usa para calentar los hornos de secado. Parte de la electricidad es producida por los propios paneles solares.

Como la madera es un material vivo, su volumen cambia con los cambios en la humedad del aire y la temperatura. Por lo tanto, las juntas pegadas del parquet deben soportar incluso condiciones muy variables. Los parquets WINco se prueban regularmente según los más estrictos estándares de calidad.

WINco es una de las empresas de parquet pionera en tratamientos de superficie y color. A pesar de que no utilizamos especies de madera en peligro de extinción, naturalmente oscuras, todavía ofrecemos a nuestros clientes suelos de tonos oscuros al teñir el roble, de manera ética y ecológica. Las cualidades naturales de las especies de madera también se pueden acentuar con diversos tratamientos superficiales. Los parquets WINco se entregan lijados o cepillados y terminados con aceites de cera endurecidos con UV, barnices o aceites naturales.

Un suelo de madera es cómodo y agradable cuando se instala en un sistema de calefacción por suelo radiante. Los parquets de roble WINco son muy adecuados para su uso con calefacción por suelo radiante. Nuestros parquets son mejores en lugares donde la temperatura ambiente y la humedad del aire son uniformes (18–24 ° C / 30–65%) y la temperatura no varía más de 2 ° C. La calefacción por suelo radiante debe distribuirse uniformemente en toda la superficie del piso. Siga nuestras instrucciones de instalación para garantizar el mejor resultado posible.

Primer plano del equipo de la empresa de parquet WINco

ESPECIALISTAS EN PARQUET

En WINco somos especialistas en parquet, un equipo de profesionales joven cuya motivación principal es su compromiso con la satisfacción total del cliente, cuidando cada proyecto como único.

José Manuel Sánchez

Director comercial y cofundador de WINco

2002-2004
Bachellor Degree in International Business
Licenciatura Europea en Business
Hogeschool Zeeland de Vlissingen (Holanda)

1999-2003
Diplomatura en Ciencias Empresariales
Especialidad: Análisis de Mercados
Escuela Universitaria de Estudios
Empresariales de Zaragoza
Universidad de Zaragoza

2003-2006
Distribuidora de Fustes Gabarró, S.A.
Jefe Departamento de Exclusivas

2006-2007
Maderas Navarra Bricolage Jéwé, S.A.
Director Comercial de Pavimentos

2007-20016
Deck Forma S.L. Director Comercial


Gustavo Serrano

CEO y socio fundador de WINco

1995
Licenciatura en Ciencias Económicas.
Economía de la Empresa
Universitat de Barcelona

1994-1996
Fundació Bosch i Gimpera

1997-2004
Gabarró Hermanos S.A.
Product Manager

2003
MBA EADA

2004-2016
Deck Forma S.L. Socio Gerente


Montse Ponce

Directora administrativa de WINco

1988-1992
Jefe Administrativa departamento La Caixa

1993-1999
Administrativa, departamento Biesterfeld Ibérica

1999-2006
Responsable Departamento contabillidad Contadret

2006-2016
Responsable Departamento contabillidad Bemar Serveis Ofimatics

2001
EADA – Nuevo Plan General Contable PGC

2013
C.E.F. – curso Contabilidad General

Idiomas
Català nativo, inglés, Instituto Británico Proficiency 1999

1992
Licenciatura en Ciencias de la Información, periodismo. Universidad Autonoma de Barcelona

2003
Facultad de Económicas, Diplomatura en Graduado Tributario Contable, Universidad de Barcelona. Premio extraordinario de Graduada


GARANTÍA DE LOS PARQUETS WINco

WINco ofrece una garantía de diez años sobre la estructura y el tratamiento de la superficie del parquet desde la fecha de compra.

 

VER GUÍA DE INSTALACIÓN

Cart
  • No products in the cart.