Tienda de parquets

WINroom

¿Quieres conocer  la mejor tienda de parquets? Si eres diferente y te gusta lo auténtico, lo exclusivo, te invitamos a tomar un café en nuestra tienda de parquet en Barcelona, un espacio moderno y tranquilo en el corazón del carismático distrito de Gràcia. Viaja a las raíces más profundas de la tierra para ver, tocar, sentir y buscar inspiración entre nuestras colecciones de suelos de madera.
La Galerie du Chêne

EXPOSICIÓN DE PARQUETS EN BARCELONA

Entrar en La Galerie du Chêne de WINco, así es como nos gusta definir nuestra exposición de parquets en Barcelona,  es descubrir un lugar con encanto donde se respira un aire industrial a la vez que artístico. Un showroom de parquet creado a imagen y semejanza de una galería de arte y que ha sido pensado para que el profesional pueda trabajar con más de 300 referencias de pavimentos de madera exclusivos, modernos y a la vez clásicos. Una tienda de parquets exclusivos presentados con todo detalle, de manera elegante y que ayuda a la toma de decisiones sea el proyecto que sea: particular, hotel o retail.
Tras muchos años de experiencia, la elección de las mejores marcas de parquet ha sido un proceso exhaustivo y meditado con el objetivo de poder ofrecer la gama más completa de pavimentos de madera de primer nivel.
Sin prisas, en ese proceso de búsqueda y elección, en nuestra exposición de parquets en Barcelona el cliente disfruta con total privacidad tras concertar una visita privada. Encontrará parquets fabricados con mimo y artesanía por parte de las más destacadas empresas familiares europeas con larga tradición maderera. Todo ello acompañado del asesoramiento de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional que ayudarán en la elección del parquet adecuado para cada proyecto.

VENTA DE PARQUET

En la venta de parquet partimos de la base de que el suelo lo sustenta todo, por ello somos conscientes que una elección segura del suelo de madera es parte importante del éxito de cualquier proyecto. Y confiar en WINco es confiar en expertos en la venta y colocación de parquet con un gran conocimiento de las últimas tendencias en interiorismo y con sensibilidad para entender qué parquet de madera proporcionará un toque especial y original en cada instalación.

Para que la selección del parquet de tu instalación o vivienda sea una experiencia, puedes solicitar una visita privada a nuestro showroon de parquet WINroom, donde la venta e instalación de parquet se convierte en uno de los momentos estrella del proyecto.

Primer plano de la exposición de suelos de parquet WINco
Vista exterior entrada showroom WINco
Vistas interior showroom WINco
Detalle de madera y hierro del showroom de parquets WINco
Vista panoramica interior showroom parquets WINco
Contacto
X
Cart
  • No products in the cart.