Parquet de roble modelo Zagreb para las oficinas Dr.Martens

Logotipo de la marca Dr. Martens

Dr. Martens contactó con WINco porque buscaban para sus oficinas un suelo de madera que encajara con el proyecto de interiorismo que habían diseñado y con la fuerza de la marca.

El atractivo de Dr. Martens es su inconformismo llevado casi al extremo de la rebeldía, que hace que sus usuarios sean y se sientan diferentes. A este estilo individual se une un espíritu de pertenencia a una tribu urbana orgullosa de su sentido de autoexpresión. Como las personas que eligen sus botas y zapatos como parte de su estilo individual, Dr. Martens tiene definitivamente una personalidad que no pasa desapercibida. Y sus nuevas oficinas en el carismático barrio de La Barceloneta de Barcelona debían ser fieles a este estilo en todos sus elementos.

En lo que se refiere al suelo de la instalación, el parquet de roble Zagreb de WINco fue una elección acertada ya que cumplía a la perfección con el ansia de diferenciación de la marca.

Detalle del parquet de roble cepillado y fondo blanco WINco en las oficinas de Dr. Martens
Primer plano de un modelo de botas de la firma Dr. Martens

CARACTERÍSTICAS DEL PARQUET DE ROBLE ZAGREB DE WINco

El modelo de parquet WINco Zagreb elegido por la firma británica es de formato lama con unas dimensiones de 180 mm de ancho y 21 mm de grosor. La capa de uso llega hasta los 6 mm. Su proceso de acabado empieza por un ahumado con el que conseguimos oscurecer la madera noble, posteriormente lo cepillamos para obtener más carácter, y finalmente aplicamos una protección con fondo blanco con la que obtenemos la resistencia necesaria y el resultado que buscábamos.

Primer plano del parquet de roble cepillado y fondo blanco WINco en las oficinas de Dr. Martens

INSTALACIÓN DEL PARQUET DE ROBLE CEPILLADO Y FONDO BLANCO

En esta ocasión se realizó una instalación flotante sobre una base de 2 mm de grosor para minimizar el ruido. Gracias al grosor de 21 mm la sensación de pisada es casi como si estuviera encolado al suelo.

LIMPIEZA DEL PARQUET DE ROBLE CEPILLADO Y FONDO BLANCO WINco

La limpieza del parquet de roble Zagreb de WINco es sencilla. Es más que destacable la durabilidad y resistencia de este suelo de madera, pero es su acabado hardwax UV mate el que hace que la única preocupación en el mantenimiento sea utilizar la mopa y aplicar un jabón de pH neutro. ¡Máxima comodidad, mínimo mantenimiento!

Si eres un profesional te ofrecemos asesoramiento completo a la hora de seleccionar el suelo de madera más apropiado en tus proyectos. Para conocer nuestras colecciones de parquets te invitamos a disfrutar desde tu despacho de nuestro showroom de parquets virtual o a visitarnos en nuestra exposición de parquets en Barcelona, ¡un espacio al estilo galería de arte que te sorprenderá!

Pide cita previa ahora, ¡estaremos encantados de atenderte!

Compartir


Cart
  • No products in the cart.