Suelos de madera WINco protagonistas en uno de los principales estudios de interiorismo de Barcelona: Zentrum

Suelos de madera WINco en el estudio Zentrum Barcelona

Conseguir que un tándem de este nivel funcione no es algo casual. Ni tampoco sucede a menudo. Digamos que el éxito cobra mucho más sentido cuando se conocen «las claves».

LA CLAVE WINco empieza con una larga experiencia en el mundo de los suelos de madera, pero en realidad discurre por los caminos de la innovación. Siempre ha sido su objetivo ofrecer un producto diferente, y esto solo se consigue buscando a los fabricantes más extraordinarios del mercado, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Aquí está. En WINco vas a encontrar un suelo de madera especial para cada tipo de proyecto, un parquet original y exclusivo capaz de protagonizar la más exigente decoración. Esto es WINco: una apuesta por lo especial, diferente, selecto, sorprendente y duradero. Un parquet WINco es una de esas cosas que te gustaría heredar.

Y se puede. El suelo de madera WINco se fabrica con la mejor madera de bosques europeos certificados: abeto y abedul nórdico para las estructuras y roble centroeuropeo en la capa superior. Además, la amplitud del tablón y las amplísimas opciones de color y acabado en superficie lo distinguen de otros productos del mercado por su durabilidad y su calidad inapelable.

LA CLAVE Zentrum, por su parte, se apoya en la gran capacitación técnica de su joven equipo de arquitectos, diseñadores industriales, interioristas y especialistas, y explosiona finalmente con un tremendo potencial creativo.

Los espacios proyectados por Zentrum siempre albergan algo atrevido. No solo cuando se trata del estreno de un nuevo restaurante o de la más rutilante oficina, también introducen la innovación en el hogar, en el día a día.

De nuevo, la clave se alimenta de los mejores materiales, de las mentes más capaces, de la experiencia en todas las fases del proyecto: concepción, desarrollo, ejecución y control de obra.

LA SUMA WINco + Zentrum es (mira a continuación 2 ejemplos) el camino natural del éxito.

CASO DE ÉXITO Nº 1: PARQUET DE ROBLE ARBONY BOHEME 9 de WINco

El moldelo Arbony Boheme 9 de WINco es un parquet de roble francés que ha sido lijado y envejecido hasta alcanzar ese aspecto centenario que, de otra manera, solo se conseguiría con el paso natural de los años.

Y, sin embargo, resulta fantástico con su desgaste aleatorio «tan protagonista» y un aspecto tan natural de nudo y veta en un ambiente ultramoderno y minimalista como el de esta exposición. Es fácil imaginarlo en un salón por el que caminar descalzo, o idearlo en un espectacular restaurante de última generación.

Es una apuesta segura en espacios tanto domésticos como comerciales. Estamos ante un suelo de madera de gran resistencia que ofrece 25 años de garantía, y cuya limpieza y mantenimiento no serán un problema. Tan solo dos consejos:

  1. Recoger regularmente los restos de polvo y suciedad con el aspirador.
  2. Pasar una fregona húmeda (nunca mojada) cuando sea necesario.

Características del producto:

  • Ancho de 90 mm.
  • Lama 90 x 2700 x 20 mm.
  • Estructura maciza.
Parquet de roble Arbony Boheme 9 de WINco en la exposición de Zentrum Lab en La Garriga, Barcelona.
Detalle del suelo de madera de roble envejecido Arbony Boheme 9 de WINco en la exposición de Zentrum Lab en La Garriga, Barcelona.

CASO DE ÉXITO Nº 2: PARQUET DE ROBLE CEPILLADO TRIPLE 3074 DE LA COLECCIÓN ESPECIAL DE WINco

Ver este parquet de roble cepillado junto a un espacio vegetal, o presidiendo el frontal de un dormitorio sencillo y natural, parece devolverlo de nuevo a su lugar de origen.

En realidad, todo en la elaboración de los parquets WINco nos remite, una y otra vez, a la naturaleza, al respeto en el tratamiento de las maderas, al estricto control de calidad que exige a sus fabricantes seleccionados.

El suelo de madera Triple 3074 se compone también de naturaleza viva. Está estructurado en tres lamas irregulares que le aportan ese característico aspecto de parquet recuperado tan solicitado. Se han cuidado el nudo y la veta del roble para preservar su protagonismo sobre una base tratada doble smoked.

El efecto resulta espectacular. Gracias a la técnica del cepillado, las pátinas y pigmentos acentúan la estructura y el veteado de la madera, resaltando su aspecto más vivo y natural. Finalmente, su acabado con aceite natural permite sentir la madera, aportando protección y ofreciendo un aspecto impecable durante más tiempo. Una vez colocado, será necesaria una aplicación extra de aceite natural.

Características del producto:

  • Grosor 15/4.
  • Lama de 190 x 1900 mm.
Parquet de roble Triple 3074 de WINco colocado como cabecero de cama en la exposición de Zentrum Lab en La Garriga, Barcelona.
Detalle del suelo de madera de roble cepillado Triple 3074 de WINco en la exposición de Zentrum Lab en La Garriga, Barcelona.

Si has decidido apostar por este tándem de éxito, puedes empezar por elegir suelos de madera WINco en nuestro showroom virtual o concertar una cita para visitar nuestra exposición en Barcelona ―la artística Galerie du Chêne―.

O bien, culmina tu proyecto global visitando cualquiera de las tres exposiciones Zentrum que hay en Barcelona: Zentrum LAB, Poliform y Rimadesio.

Compartir


Contacto
X
Cart
  • No products in the cart.