Parquet de roble ahumado en formato espiga colocado incluso en la cocina

Primer plano del parquet de roble ahumado en formato espiga colocado en el salón.

Suelo de madera incluso en la cocina ¿Y por qué no? El parquet de madera puede funcionar perfectamente en todo el hogar. En este proyecto de una vivienda de la zona alta de Barcelona, que aúna elegancia y practicidad, el estilo moderno de la cocina abierta integrada en el resto del hogar nos llevó a la elección de un único parquet para todo el hogar. Nuestra referencia WINco VE10 Smoked White en formato espiga (herringbone) con extrema protección de hardwaw UV fue el producto elegido por el estudio de interiorismo para unificar un solo pavimento de madera en toda la casa.

Primer plano del parquet de roble ahumado en formato espiga colocado en el comedor.
Detalle del parquet de roble ahumado en formato espiga colocado en la cocina.
Primer plano del parquet de roble ahumado en formato espiga colocado en la cocina.
Primer plano del parquet de roble ahumado en formato espiga colocado en el distribuidor.

CARACTERÍSTICAS DEL PARQUET DE ROBLE ES ESPIGA COLOR VE10 DE WINco

El parquet de roble ahumado se consigue mediante un proceso donde se potencian las diferencias de la madera en función de sus células. Este proceso actúa de manera diferente según la estructura celular de cada lama de roble: hay células que llevan el agua y las sales minerales desde la raíz hasta las hojas, mientras otras dan consistencia al árbol en su crecimiento sostenido o guardan las sustancias necesarias para su floración. Por ello cada pieza de este parquet de roble en espiga tiene sus propias características y es única.

El formato de las lamas del parquet de roble en espiga color VE10 de WINco es uno de los más habituales y modernos: 120 mm de ancho y 600 mm de largo.

El hecho de tratarse de un suelo de madera con protección extrema gracias al hardwax UV hizo que no surgiera ninguna duda en colocarlo también en la cocina. De esta manera se uniformó el suelo en toda la vivienda.

LIMPIEZA DEL PARQUET DE ROBLE WINco VE10 SMOKED WHITE

La limpieza del parquet de roble WINco VE10 sencilla y rápida, contando con una durabilidad y resistencia per se que, unido al acabado hardwax UV, hacen que la única preocupación en el mantenimiento sea utilizar la mopa aplicando un jabón de pH neutro. ¡Máxima comodidad en casa!

El WINco somos especialistas en pavimentos de madera para todo tipo de proyectos. Si eres un profesional estamos a tu disposición para mostrarte las últimas tendencias y nuestras colecciones de suelos de madera. Te invitamos a disfrutar desde tu despacho de nuestro showroom de parquets virtual o a visitarnos en nuestra exposición de parquets en Barcelona, un espacio creado a imagen y semejanza de una galería de arte.

Compartir


Contacto
X
Cart
  • No products in the cart.