Parquet de madera de roble recuperado para el restaurante La Caníbal en Madrid

: Primer plano del suelo de madera recuperada WINco Imondi en el restaurante La Caníbal de Madrid

A través del estudio de Interiorismo Triscaideca, WINco se encargó de la parte del proyecto del Restaurante La Caníbal de Madrid relativa a la búsqueda e instalación del suelo de madera para el local. La Caníbal se presenta como un auténtico bar de vinos, cervezas naturales y quesos del barrio de Lavapiés y sus elementos decorativos, de forma individual y en conjunto, debían reflejar su esencia. Para ello se buscaban suelos de madera recuperada capaces de conferir al restaurante esa autenticidad. Con este briefing, enviamos a Madrid varias muestras de parquets con mucha solera de nuestro fabricante Imondi Flooring.

Perspectiva del parquet reclaimed WINco Imondi en la zona de vinos del restaurante La Caníbal de Madrid
Detalle del suelo de madera recuperada WINco Imondi en la zona de vinos del restaurante La Caníbal de Madrid

CARACTERÍSTICAS DEL SUELO DE ROBLE RECUPERADO WINco FABRICADO POR IMONDI

Los suelos de madera recuperada constituyen el mejor ejemplo de cómo trabajamos en esencia pura. El suelo de roble recuperado WINco fabricado por Imondi seleccionado por La Caníbal para su restaurante es un suelo de madera recuperada de suelos antiguos. Cada lama del parquet reclaimed de WINco se trabaja de manera artesanal para mostrar el carácter de la madera reciclada y su reconocida calidad. El parquet Imondi se confecciona con maderas de roble recuperadas de antiguas casas, graneros y edificios industriales europeos, y que han sobrevivido al paso del tiempo. Con la reutilización de maderas recuperadas protegemos nuestro planeta, aspecto que consideramos un valor añadido para este producto.

Detalle del parquet de roble recuperado WINco Imondi en el restaurante La Caníbal de Madrid

INSTALACIÓN DEL PARQUET DE ROBLE RECUPERADO EN EL RESTAURANTE

El suelo de madera de un restaurante como La Caníbal debe ser flexible mínimamente  y tener gran estabilidad dimensional. Para ello, en el proceso de instalación del parquet, las lamas de 90 mm de ancho y largos variables se encolaron al piso con un adhesivo de silano modificado.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL SUELO DE MADERA RECLAIMED DE WINco

El trajín de un restaurante como La Caníbal exige que el suelo, además de ser original, atractivo y acogedor, sea, sobre todo, muy fácil de mantener y limpiar a diario. El suelo de madera reclaimed de WINco cumple con estas premisas por su belleza e increíble durabilidad y resistencia. Y mantiene a lo largo del tiempo la esencia de una madera natural recuperada gracias a un acabado de barniz mate que hace que su mantenimiento requiera únicamente una mopa y jabón de pH neutro.

El WINco somos especialistas en pavimentos de madera para proyectos contract y colaboramos habitualmente con interioristas, arquitectos y constructores de toda la geografía española. Para ello disponemos de un showroom de parquets virtual único en nuestro país que te invitamos a visitar en este enlace. También puedes llamarnos al 932 178 683 y concertar una visita a la Galerie du Chêne WINco, nuestra acogedora y original exposición de parquets en Barcelona.

Compartir


Cart
  • No products in the cart.